Qué nos depara Febrero 2024

Publicado el 1 de febrero de 2024, 10:14

Qué nos dicen los astros de Febrero del 2024 tanto a nivel social como personal, hay que recordar que la personal es desde una visión parcial, ya que para que fuese mucho más concreto deberíamos leer los tránsitos en nuestras cartas natales mediante una lectura de Revolución Solar. 

LOS ASTROS A NIVEL SOCIAL

 

El mapa astral en febrero de 2024 podría traer algunos acontecimientos sorprendentes y extraordinarios.

Esto tiene que ver principalmente con Plutón, que está en el 1er grado de Acuario, transitado por Mercurio, Marte y Venus durante este mes. Los impulsos transformadores de Plutón en Acuario se detectan claramente y pueden mantenernos ansiosos y alertas.

El 5 de febrero, Mercurio ingresa en Acuario e inmediatamente hace una conjunción con Plutón. Al mismo tiempo, Venus en Capricornio forma una cuadratura con Quirón en Aries. Las palabras ahora tienen un gran impacto, y algunas personas son muy conscientes de ello.

Los eventos durante este tiempo pueden causar mucha excitación pero todavía es difícil clasificarlos en esta etapa. Tienen lugar temas sociales y políticos explosivos y algunas discusiones pueden tener un sabor ideológico desagradable.

También podemos esperar acontecimientos sorprendentes con respecto al comercio, TI, IA y biotecnología. Algo que había estado antes oculto puede ahora ser revelado y causar enfados y temores.

La ansiedad no aflojará en los días alrededor de la Luna Nueva en Acuario el 9 de febrero. El Sol y la Luna están en tensión con Urano en Tauro (Sol en cuadratura con Urano exacto el 8 de febrero), y Venus en trígono con este último el 7.

El 10 de febrero, Mercurio en Acuario forma una cuadratura con Júpiter en Tauro. Mientras algunos aún tratan de comprender qué han vivido, otros ya están planificando un nuevo futuro.

El 13 de febrero, el próximo planeta que ingresa en Acuario es Marte y hace una conjunción con Plutón un día después. Se pueden dar situaciones que cambien debido a que alguien toma una decisión o actúa de forma completamente inesperada y eso hace que cambie la situación significativamente. Quizás se toman decisiones peligrosas o muy arriesgadas y eso hace que sea difícil evaluar las consecuencias correctamente.

Estos movimientos nos harán cuestionarnos temas fundamentales, sobre todo a partir del 16 de febrero cuando Venus entra en Acuario y forma una conjunción con Plutón un día más tarde y Mercurio forma una cuadratura con Urano. Estos movimientos nos dejan claro que  ahora que estamos en medio de una transición que no tiene vuelta atrás. Algunos son entusiastas pero para otros, todo está sucediendo demasiado rápido, sobrepasando un límite y sobre todo, sin su consentimiento e intervención.

La conexión de Venus, Marte y Plutón en Acuario también intensifica los temas del amor y las relaciones. Comienza un nuevo ciclo de relaciones, un tiempo favorable para clarificar sus necesidades en las sociedades existentes. Una relación amorosa que comience ahora puede abrir una dimensión completamente nueva. El trabajo creativo puede ahora aportar excelentes resultados.

El 19 de febrero, el Sol ingresa en Piscis. El 22, la conjunción de Venus y Marte se vuelve exacta y Mercurio ingresa en Piscis el 23. Tiene lugar una Luna Llena en Virgo el 24, con Mercurio y Saturno a ambos lado del Sol en Piscis. El estado de ánimo es reflexivo y grave, sin embargo hay una gran disponibilidad para abrazar lo Nuevo, ya que Venus y Marte forman una cuadratura con Júpiter el 25 y 27.

La necesidad de amor en nuestras vidas es clara. Cuando el Sol, Mercurio y Saturno hagan una conjunción exacta en Piscis el 28 de febrero, será obvio que las necesidades emocionales también juegan un rol importante. Este día es ideal para la apacible contemplación.

 

LOS ASTROS A NIVEL PERSONAL

 

Las poderosas energías transformadoras en juego este mes, naturalmente no solo afectan a la gente nacida bajo el signo de Acuario, o con la Luna, Ascendente o Marte en este signo, sino que las fuerzas de renovación ahora abren camino y todos somos llamados a adaptar nuestra vida a las nuevas circunstancias.

Sin embargo "el destino" es un asunto muy personal. Podemos enamorarnos, romper una relación o experimentar conflictos desafiantes o coincidencias afortunadas en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

 

Sea como sea se avecinan CAMBIOS y MOVIMIENTOS, disfrutémoslos, prestémosles atención y seamos conscientes de hacia dónde nos llevan, aprovechemos estas energías para renovarnos y sacar todo lo que es caduco y ya no nos sirve para abrazar lo nuevo que nos lleva a una nueva manera de vivir. 

 

FELIZ VIDA.

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios